El Camino de la Vera Cruz

Camino de la Vera Cruz: Orihuela – Caravaca de la Cruz

PROGRAMA: 7 DÍAS / 6 NOCHES
MODALIDAD: A MEDIDA
REF: VE-CC ORIHUELA – CARAVACA DE LA CRUZ

PROGRAMA AMPLIADO:

La quinta ciudad sagrada del mundo está en España. Existe un camino que conduce directamente a ella desde Orihuela. El Camino de Levante conecta la urbe oriolana con Caravaca de la Cruz, que alberga desde el siglo XIII una de las astillas del Lignum Crucis en que murió Jesucristo. Este hecho la ha convertido en merecedora de ser un lugar especial para el peregrino, sobre todo desde que el papa Juan Pablo II, concediera a Caravaca de la Cruz el Jubileo In Perpetuum.
Para muchos peregrinos es un motivo de orgullo poder seguir el primer camino que se originó hacia Caravaca, pues pasaba por la mota del río Segura y la Vía Verde del Noroeste. Es el denominado Camino de Levante, muy apreciado por combinar el carácter religioso y cultural con la naturaleza, la gastronomía y el patrimonio regional

DÍA 1:
Llegada a Orihuela y Alojamiento en Hotel (Horario de llegada indistinto)
En base habitación doble/triple/individual  en régimen de AD (Alojamiento y desayuno)
Servicios opcionales de MP (media pensión)

DÍA 2:
Desayuno y etapa Orihuela – Murcia 24 Km
Alojamiento en Hotel en AD
Transporte de equipajes concertado entre alojamientos
El que es el primer tramo del Camino de Levante tiene fama de ser uno de los que más disfrutan tanto peregrinos como senderistas. Si no hay prisa por llegar a la ciudad de la cruz, es obligatorio desviarse un pelín de la senda para admirar iglesia, santuarios y museos que te sorprenderán por las reliquias que guardan tras sus muros

DÍA 3:
Desayuno y etapa Murcia – Alguazas 26 Km
Alojamiento en Hotel en AD
Transporte de equipajes concertado entre alojamientos
El paisaje del segundo tramo del Camino de Levante hacia Caravaca de la Cruz invita a la reflexión no solo de católicos, sino de todo aquel que se decida a hacer el camino. La etapa parte de Murcia en dirección a Alguazas y consta de unos 26 km. Lo más característico es que discurre por gran parte de la huerta murciana.

DÍA 4:
Desayuno y etapa Alguazas – Mula 26 Km
Alojamiento en Hotel en AD
Transporte de equipajes concertado entre alojamientos
Los tramos del Camino de Levante son muy característicos. Y éste lo es particularmente. Los campos de secano pondrán a prueba tu fortaleza mental y te harán darte cuenta de que la felicidad se puede alcanzar a través de pequeñas cosas. Y es que desde Alguazas a Mula, conocerás los llamados badlands , un paisaje muy característico de la zona debido a la erosión del agua. Precisamente este elemento es lo que no debe faltar en tu mochila de peregrino, es conveniente mantenerse bien hidratado durante los 26 km que vas a recorrer hasta el próximo lugar de descanso

DÍA 5:
Desayuno y etapa Mula – Bullas 21 Km
Alojamiento en Hotel en AD
Transporte de equipajes concertado entre alojamientos
La fe te ha llevado al penúltimo tramo del Camino de Levante y a pesar de que la dificultad aumenta, el número de kilómetros que debes hacer son solo 21. Dejas atrás Mula para enfrascarte en una etapa que te llevará hasta Bullas entre viñedos

DÍA 6:
Desayuno y etapa Bullas – Caravaca de la Cruz 21 Km.
Alojamiento en Hotel en AD
Ahora sí que estás a un paso de conseguir la Indulgencia Plenaria y de maravillarte con el impresionante santuario que tiene Caravaca en la cumbre. Dicen que nadie regala el éxito. Con el Camino de Levante sucede lo mismo, este último tramo es el más montañoso y el más duro. Solo quedan 21 kilómetros de viaje en los que ascenderás 500 metros de altitud. Afortunadamente, tienes un compañero de viaje que te alentará en todo momento: la fe.

DÍA 7:
Desayuno y salida del alojamiento hasta las 12.00h.
Sin duda, la escapada y el esfuerzo han merecido la pena.
Fin de los servicios

Descargate el programa en pdf: PROGRAMA Ref. VE-CC
Descargate el Catalogo Completo: CATALOGO 2020

FECHAS A LIBRE ELECCIÓN

  • Precios y servicios incluidos en el apartado de PRECIOS
  • Descripción de los alojamientos seleccionados en el apartado ALOJAMIENTOS
  • Todas las preguntas mas frecuentes en el apartado PREGUNTAS

COMO RESERVAR ESTE VIAJE:

  • En el apartado RESERVAS, rellena los campos y envíanos el formulario
  • Por teléfono: +0034 966 424 792
  • Email: info@viviendoexperiencias.com / reservas@viviendoexperiencias.com

PASOS A SEGUIR:

  • Una vez recibida tu solicitud de reserva, te contestaremos en un plazo de 24 horas, en días laborables.
  • A continuación te enviaremos la factura proforma para realizar el pago del depósito de 100€ por persona. Según la forma de pago escogida, te facilitaremos los pasos a seguir indicandote el nº de cuenta bancaria
  • 30 días antes de la fecha de inicio del viaje, deberás realizar el pago del importe total de la reserva. Volveremos a contactar contigo para enviar la factura, y hacer efectivo el resto del importe de la reserva, descontando los 100€ de depósito ya abonados.
  • Una vez recibido el pago total de la reserva, te enviamos por correo postal a la dirección facilitada, toda la documentación del viaje. En caso de no haber suficiente tiempo por reservas de última hora, te mandaremos la información imprimible a tu correo electrónico.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS:

  • Transferencia bancaria: Pagos desde España
  • Giro Postal: Pagos desde España e Internacionales
  • Tarjeta de crédito Paypal: Pagos internacionales

Puedes consultar las CONDICIONES GENERALES

ALOJAMIENTOS

¿Qué tipo de hoteles y alojamientos son?   

Son hoteles/Hostales/Casas Rurales

¿Dónde están ubicados los alojamientos?   

Los alojamientos se encuentran en las localidades del Camino. A menos que se especifique lo contrario, es fácil llegar a los hoteles a pie. Algunos  alojamientos Rurales se encuentran fuera de las localidades tomando un pequeño desvío.

¿Puedo saber los hoteles antes de la reserva?     

Trabajamos con varios hoteles y hostales en cada población. En la modalidad en Grupo te podremos informar con antelación de los alojamientos designados. En la modalidad de A medida, tu alojamiento dependerá de la disponibilidad en el momento de efectuar la reserva, así que no podemos decir en que hoteles te alojarás antes de reservar. Te enviaremos los bonos y la información sobre los hoteles con tu programa antes de empezar el viaje.

Habitación individual, doble ó Triple

Una habitación individual tiene una cama, una habitación matrimonial tiene una cama doble y una habitación doble tiene dos camas separadas. Las habitaciones triples tienen 3 camas separadas. En este último caso habría que comprobar la disponibilidad.

¿Todas las habitaciones disponen de baño privado?  

Todas las habitaciones se reservan con un cuarto de baño privado, a menos que se especifique lo contrario.

¿Los hoteles cuentan con Wifi o Internet? 

Los hoteles tendrán acceso Wifi o Internet. Cuando reciba su programa, unas semanas antes de la salida, le informaremos de los detalles de cada uno de ellos.

¿El hotel ofrece ropa de cama y toallas o debo llevar mi propia? 

Todos los hoteles ofrecen ropa de cama y toallas. No es necesario traer saco de dormir ni toallas.

Debo avisar al establecimiento de mi hora de llegada? 

Si vas a llegar al hotel después de las 19.00h, por favor avisa al hotel con antelación. La hora de entrada es normalmente después de las 12 del mediodía y la de salida es antes de la misma hora, por lo que si llegas antes, tu habitación podría no estar lista. Podrás encontrar la información de contacto de los hoteles en el programa que te enviaremos.

¿Es posible mejorar la categoría de mi alojamiento? 

En algunas localidades es posible reservar hoteles de categoría más alta por un cargo adicional. Por favor, pídenos más información y te ofreceremos esta mejora siempre que sea posible.


Visualizar Alojamientos: AQUÍ

¿Que es el Año Jubilar?

el Año Jubilar no es cualquier cosa. Se trata de un año santo en el que se promueve la fe, la solidaridad y, por supuesto, la reconciliación. Es el camino más directo para reconciliarse con Dios.
Ha pasado más de una década y dos papas desde que a Caravaca se le concedió un Año Jubilar Perpetuo, que se celebra cada 7 años. Lo obtuvo gracias a un hecho curioso que ocurrió en el santuario hace siglos. Se dice que la Santísima Vera Cruz pasó por esta zona y se cree que en ella hay depositadas varias astillas del ‘Lignum Crucis’ en que murió Jesucristo

¿Como consigo la indulgencia plenaria?

Una de las cuestiones que más preocupa a los peregrinos es cómo ganar el jubileo y obtener el perdón.
Si te desplazas a Caravaca de la Cruz ya tienes la mitad de este logro conseguido. De hecho, una de las condiciones para ganar el jubileo es visitar el Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Pero con eso no basta. Una vez allí tendrás que asistir a cualquier celebración religiosa del santuario.
En caso de que por tiempo no te fuera posible, también puedes rezar un padrenuestro, un Ave María o un credo durante el tiempo que permanezcas en el templo.

Señalización del camino

El Camino de Levante cuenta con abundante señalización propia que le da gran visibilidad, utilizándose diferentes tipos de señales de orientación e informativas que se explican a continuación. Como además este Camino es coincidente con tramos que son a su vez vía verde o sendero de Gran Recorrido “GR”, también encontrarás durante la ruta la señalética habitual de estos itinerarios.
Puede ocurrir que algunas señales del Camino se deterioren o incluso desaparezcan por causas climatológicas, vandalismo o accidentes, por lo que es recomendable descargar en el GPS, móvil o tablet los ,tracks, de la ruta (disponibles en KML y GPX) o llevar impreso el trazado.
También puedes descargarte las ,alternativas urbanas, propuestas en varias localidades, que parten del Camino y van enlazando los puntos de interés existentes en la población. Estos recursos normalmente están señalizados con la cartelería urbana o turística propia de cada municipio.
Recuerda que durante el Camino podrás acceder a mayor información a través de los ,códigos QR, que aparecen en los distintos carteles de los tramos, poblaciones y recursos aislados

Credencial del peregrino:

Si ya estás preparando la mochila para peregrinar hacia Caravaca de la Cruz y lo haces por una razón religiosa, no olvides echar en el equipaje tu credencial de peregrino, que puedes solicitar directamente en el Palacio Episcopal de Murcia o a través de la web de la diócesis de Cartagena. Una vez lo tengas en tu poder, puedes iniciar el periplo cuando lo estimes más oportuno.

¿Por qué es tan importante esta credencial?

Se trata de una credencial con tus datos personales, tales como nombre, lugar de procedencia o punto de partida del camino. La credencial dispone también de unos espacios para poner sellos, que te pueden sellar en cualquiera de los puntos de sellado, iglesias o establecimientos adheridos al camino. Es más, es un documento básico para poder obtener el Certificado de peregrino (también llamado Caravaquensis y que expide la Diócesis de Cartagena si cumples con los requisitos) y descuentos en los establecimientos adheridos, que podrás solicitar en la Oficina de Turismo de Caravaca, a tu llegada, o en la sede de la Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.

Donde sellar:

Además de los templos y lugares de culto, la credencial se podrá sellar en las Oficinas de Turismo de la Región, en lugares autorizados para ello y en cualquiera de los establecimientos adheridos al proyecto del Camino de Levante que ofrecen descuentos especiales para los peregrinos.
Para conseguir el Certificado del Peregrino o Caravaquensis, el peregrino debe caminar, mínimo desde Bullas, y los niños desde Cehegín, y conseguir un mínimo del 60% de los sellos cuñados en establecimientos religiosos

Establecimientos adheridos:

Peregrino, durante el tiempo que hagas el camino, tus pasos te llevarán a todo tipo de lugares de reposo, bares donde comer o sitios donde puedas aprovechar para realizar alguna actividad de ocio. Has de saber que establecimientos que se distribuyen a lo largo del camino han querido aportar su granito de arena para hacerte el viaje mucho más fácil tanto a ti como al resto de peregrinos.
Estos establecimientos se han inscrito en un registro especial para poder exhibir en su puerta un signo identificativo y han de cumplir unos requisitos específicos. Cuando veas dicha señal en su entrada, puedes estar seguro de que tendrás servicios especiales. Te facilitarán encuestas de satisfacción para saber si el servicio que ofrecen es bueno. Si enseñas tu credencial de peregrino podrán sellártela también para garantizar que has cumplido con una etapa del camino

VIAJE EN GRUPO Ó A MEDIDA

¿Qué es un Programa en Grupo? 

Serás parte de un grupo organizado cuyas fechas han sido programadas con antelación. Habrá un guía y un vehículo de apoyo con el grupo durante todo el programa. Alojamiento, comidas y transporte de equipaje son los mismos en ambos tipos de viaje, sean en Grupo o auto-guiados a medida. Puedes unirse a un grupo solo o con otras personas.
Si tienes tu propio grupo de seis o más personas, podemos organizar una fecha específica con guía privado para ti.

¿Qué es un viaje A medida? 

En un programa auto-guiado y no formarás parte de un grupo organizado. Las fechas de inicio son flexibles para que puedas elegir tu propia fecha. No tendrás un guía, ni vehículo de apoyo contigo. Alojamiento, comidas y transporte de equipaje son los mismos en ambos programas, sean en Grupo ó A medida.

¿Con quién voy a estar caminando? 

Caminarás solo o con cualquier otra persona que reserve junto a ti. En temporada alta, en particular, suele haber mucha más gente caminando, así que seguramente conocerás y verás a otras personas cada día.

¿Hay un número mínimo o máximo de personas para los viajes A medida? 

No, no hay número mínimo ni máximo de personas para los viajes a medida.

COMIDAS

¿Qué significa AD? 

Las siglas AD, significan alojamiento y desayuno. En la mayoría de los hoteles se ofrece un menú del día. Por lo general, incluye primero y segundo plato con una serie de opciones para cada uno, postre, vino y agua.

¿Puedo reservar media pensión? 

Si prefieres reservar las comidas, por favor infórmanos en el momento de efectuar la reserva para que podamos incluirlo en el programa.

¿A qué hora se sirven las comidas? 

La cena suele servirse a partir de las 20.00h, pero eso puede variar según el establecimiento. A la llegada al hotel pregunta los horarios de desayuno y cena.

El almuerzo está incluido en el programa? 

No, el almuerzo no está incluido, debido a que seguramente se encontrará caminando a esas horas durante las etapas. Si lo desea podemos incluirle almuerzos de picnic. Estos son preparados por los hoteles. Generalmente incluyen un sándwich/bocadillo, fruta, una barra de chocolate y una bebida.

Tengo necesidades dietéticas especiales. 

Si tienes alguna dieta especial o alergias, infórmanos al hacer la reserva para que podamos avisar a los alojamientos. Si es celíaco o intolerante al gluten será mejor llevar su propio pan, ya que no todos alojamientos tienen pan sin gluten.

TRASLADO DE EQUIPAJE

Traslado de equipaje 

Tu equipaje debe estar en la recepción del hotel a las 8.30 de la mañana. Por lo general, se entrega al próximo alojamiento donde te hospedarás antes de las 14:30.

¿Quién transporta mi equipaje? 

Los traslados son hechos por empresas colaboradoras y, algunas veces por los propios hoteles. En algunos lugares el personal del hotel puede no estar familiarizado con este sistema porque es organizado de forma independiente de ellos.

¿Cuál es el peso límite para el transporte de equipaje? 

El transporte de equipaje se limita a un bulto por persona con un peso máximo de 15kg por equipaje. Se puede transportar equipaje adicional con un suplemento extra. Para tal menester consúltenos.

PROGRAMA DETALLADO

En la modalidad A medida ¿Cuándo recibiré el paquete con el programa? 

Recibirás tu programa detallado al cabo de 1 semana, después de haber formalizado la reserva. Lo recibirás en la dirección postal que nos indiques en el formulario de reservas

¿Qué incluye el programa? 

Cada programa incluye: los bonos de los alojamientos, las hojas de ruta, información general sobre el Camino, los mapas; también incluye una etiqueta de equipaje por persona y una credencial del peregrino por persona.

¿Dónde recibo el programa? 

Enviaremos el programa a tu dirección o a la de la persona que hizo la reserva, a menos que no haya tiempo suficiente para hacerlo. En este caso, te lo enviaremos por correo electrónico. Indíquanos cuáles son tus preferencias.

¿Cómo se envía el paquete del programa? 

Los paquetes de los programas se envían por correo postal certificado.

TRASLADOS

¿Se Incluyen traslados? 

En la modalidad de A medida no reservamos ni incluimos traslados, pero te facilitaremos información sobre las mejores opciones según origen y destino. En la modalidad grupal con fechas programadas, dispones de la opción de contratar transporte desde Madrid ó bien realizar la recepción directamente al inicio del programa.

SERVICIOS EN EL CAMINO

¿Hay cafeterías,  restaurantes y tiendas para comprar comida y bebidas a lo largo del Camino? 

En la mayoría de los lugares a lo largo del Camino se pueden comprar bocadillos y bebidas. Las hojas de ruta le dirán donde hay un bar restaurante ó tienda en el camino para parar por un bocadillo o una bebida.

¿Hay servicios a lo largo del Camino? 

En general, puedes utilizar los aseos en los bares, tiendas y restaurantes a lo largo del Camino, pero a veces puede ser necesario o conveniente consumir algo para utilizar los servicios higiénicos.

¿Hay agua potable a lo largo del Camino? 

A lo largo del Camino hay fuentes donde aconsejamos no abastecerse, por ser  agua no tratada. Dispondréis de bares, restaurantes, tiendas, supermercados y máquina de bebidas para poder adquirir agua embotellada sin ningún problema.
¿Tengo que llevar un saco de dormir, ropa de cama y toallas? 

Sus hoteles ofrecen ropa de cama y toallas por lo que no es necesario llevarlas.

¿Hay acceso Wifi o Internet en los hoteles del Camino? 

Algunos hoteles o pueblos tendrán acceso Wifi o Internet, pero no todos. Puedes consultar los hoteles con dicho servicio cuando recibas tu programa, unas semanas antes de la salida. Muy a menudo estarás en zonas rurales, así que el acceso a Internet será limitado.

¿Hay cobertura de telefonía móvil en el Camino? 

En muchas zonas y en general en las ciudades habrá cobertura de telefonía móvil. Como también va a caminar en zonas rurales, la cobertura puede ser a veces limitada.

¿Hay transporte público en el Camino en caso de que no pueda caminar toda la etapa? 

En algunas zonas habrá transporte público entre ciudades, pero no en todas. Depende de la sección y los enlaces de la ciudad. Consúltenos por adelantado o, cuando esté allí, pregunte en su hotel acerca de buses locales y servicios de trenes. Donde no hay transporte público, un taxi es la alternativa.


ITINERARIOS Y PERSONALIZACIÓN

Cuando una etapa del camino es muy larga. ¿Puedo dividirla? 

En algunos casos si es posible, dependiendo de los alojamientos disponibles. Pregunte antes de reservar para obtener un presupuesto.

¿Puedo agregar algunas noches a mi programa? 

Sí, puede añadir tantas noches extra como quiera a su programa.

¿Puedo cambiar mi itinerario mientras estoy realizando el programa? 

En general, no es posible hacer cambios una vez realizadas las reservas. Si surgen circunstancias excepcionales, pregúntenos y le ayudaremos en cuanto sea posible. Un cambio de reserva puede tener un efecto multiplicador sobre el resto del programa y provocará un aumento de precio.

¿Puedo añadir días de descanso a mi viaje? 

Sí, puede agregar días de descanso añadiendo una noche extra en cualquier población.

¿Pueden reservar taxis para mí si no quiero caminar un día en particular? 

Sí, le facilitaremos un listado de servicios de taxi de cada población. También podrá pedir información en cada uno de los alojamientos donde se hospede.

¿Puedo personalizar un programa? 

Sí, es posible personalizar un programa. Háganos saber cuáles son sus preferencias y haremos lo posible para confeccionarle el programa a su gusto.

¿Puedo empezar y terminar en cualquier localidad que quiera o tengo que cumplir con su itinerario? 

Usted puede comenzar o terminar en cualquier localidad que desee, al principio, mitad o final de un programa. Sin embargo, hemos organizado los programas para que empiecen y terminen en una localidad suficientemente grande para tener acceso a mejores medios de transporte.

¿Puedo excluir el traslado de equipaje o las comidas? 

Sí, puede excluir algunos servicios si lo desea.

PRECIOS

¿Qué incluye el precio? 

El precio incluye alojamiento en hoteles/hostales/Casa Rurales con baño privado, comidas especificadas en cada itinerario, transporte de equipaje entre los alojamientos designados y paquete informativo con notas, mapas, consignas de equipaje, credencial del peregrino y asistencia 24h.

¿Hay cargos adicionales y tasas? 

No, no hay cargos adicionales. Sólo hay costes extra para los servicios que específicamente requieras, por ejemplo, traslados al aeropuerto, taxis, noches adicionales, almuerzos de picnic, mejoras de hoteles, paquetes extra, etc.

¿Cuál es la tarifa adicional para habitación individual? 

Las habitaciones individuales tienes un coste extra, que será añadido a su reserva. Consulte en el apartado de PRECIOS

RESERVAS Y CAMBIOS EN LAS RESERVAS

¿Cuándo debo pagar la reserva? 

El depósito deberá ser abonado en el momento de efectuar la reserva con el fin de bloquear la reserva. Selecciona la forma de pago en el  formulario de reserva. Los depósitos no son reembolsables.

¿Cuánto es el depósito de la reserva? 

El depósito de la reserva es de 100€ por persona, tanto en modalidad de Grupo, como la modalidad de A medida

¿Cuándo debo completar el pago?   

El pago debe ser completado 1 mes antes de la salida. Recibirá una notificación por correo electrónico ó vía telefónica recordándole dicho pago.

¿Hay algún cargo por cambiar mi reserva? 

Una vez que haya hecho su reserva, habrá una tarifa de 30€ para cambios y modificaciones de las fechas reservadas previamente. Además quedará a expensas de confirmación de las nuevas fechas escogidas.

¿Qué sucede si tengo que cancelar mi reserva? 

Si cancelas tu reserva se aplicarán los siguientes cargos:
Gastos de gestión (Depósito 100€/persona),  NO REEMBOLSABLE
Gastos de anulación, si los hubiere.
Gastos de penalización:
– Si la cancelación se produce con más de 10 y menos de 15 días al inicio del viaje: 15% del importe, una vez descontado el depósito de 100€/persona.
– Si la cancelación se produce entre los días 3 y 10 al inicio del viaje: 30% del importe, una vez descontado el depósito de 100€/persona.
– Si la cancelación se produce dentro de las 48 horas al inicio del viaje: 50% del importe, una vez descontado el depósito de 100€/persona.
– La no presentación o no asistencia del inscrito sin anulación previa supondrá la pérdida del 100% del importe.
Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación, interrupción de los servicios o desistimiento voluntario por parte de un cliente por razones personales o de cualquier otra índole, no dará lugar a reembolso alguno de los servicios contratados y no disfrutados.


CONSULTAS GENERALES

¿Qué debo llevar conmigo? 

Calzado deportivo cómodo  ó de trekking. (Que no sean nuevos a estrenar)
Calzado cómodo para descansar después de una jornada de camino.
Un poncho para la lluvia ó impermeable que cubra la mochila.
Pantalones cortos ó largos para andar, camisetas de manga corta, un jersey ó chaqueta para la noche y varios calcetines de recambio.
Un sombrero o gorra, gafas sol y protector solar
Una cantimplora ó botella de agua
Un Botiquín. Las rozaduras, ampollas y torceduras son lo más común.
Un bordón ó bastón de trekking.
La documentación recopilada con las etapas a realizar, los bonos de los alojamientos y la credencial de peregrino.                                                               


¿Qué transportes debo tomar para llegar al inicio de la ruta? 

En tal caso le informaremos detalladamente según su origen y población de salida


PRECIOS:

  • Recepción en Orihuela en base habitación doble/Triple AD 395€
  • *Los alojamientos pueden variar según disponibilidad. Precios por persona

DESCUENTOS:

  • 5% Dto reservando con 6 meses de antelación

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Alojamientos en Hotel/Hostal/Casa Rural
  • Desayuno Reforzado (Cafes, infusiones, bolleria, tostadas,  zumo natural y embutidos)
  • Transporte de equipajes entre etapas
  • Asistencia telefonica 24h
  • Seguro de Viaje
  • Hoja de Ruta y Documentación necesaria
  • Servicio solicitud de Credenciales

SERVICIOS OPCIONALES:

  • Habitación individual 165€
  • Régimen en MP (desayuno y cena, excepto en Caravaca) 95€
  • Noches extra en Caravaca de la Cruz:  45€ Doble AD 65€ Individual AD
  • Traslados Caravaca – Orihuela (1 a 4 Pax) 140€
  • Seguro Cancelación

OBSERVACIONES:

  • El envío de la documentación es a través de correo ordinario (7 Días)
  • El servicio de correo exprés (2 Días) tiene un coste añadido de 7,50€ 
  • Los envíos internacionales tienen un coste añadido de 13,50€
  • Precios válidos para el 2017. Fuera de temporada Consultar

FECHAS A LIBRE ELECCIÓN

Tu nombre*

NIF/DNI/PASS*

Apellidos*

Dirección*

CP*

Población*

Provincia*

Teléfono*

Email*

Teléfono 2

Email 2

Fecha inicio*

Fecha fin*

Número de personas*

Habitaciones*

Forma de Pago*

Mensaje

(*Incluir Nombres acompañantes + NIF/DNI/PASS)

He leído y acepto lascondiciones generales

Código de Validación captcha