Circuito Galicia al Completo

Circuito Galicia al Completo

Circuito Galicia al Completo

PROGRAMA: 7 DÍAS / 6 NOCHES
MODALIDAD: EN GRUPO
REF: VE-51 Circuito Galicia al Completo

Circuito de 7 días para descubrir y conocer los secretos mejor guardados de Galicia, de norte a sur y de este a oeste. Lugares tan impresionantes como los Cañones del Sil, La cascada de Ézaro, Santa Tegra, Combarro, Cambados o Baiona, que te sorprenderán. Con sede en Santiago como ciudad principal al finalizar el día. Degustación típica de los manjares de la gastronomía gallega en los mejores restaurantes.

DÍA 1:

ORIGEN – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Llegada a Santiago de Compostela y traslado a Hotel 3* del casco histórico de Santiago para dejar el equipaje y acto seguido encuentro con el guía y visita a Santiago de Compostela, Ciudad Patrimonio de la Humanidad:

Visita de la Catedral, con el Pórtico de la Gloria, la Tumba del Apóstol o el Santo ‘dos Croques’; itinerario por las cuatro plazas que la rodean: Praterías, Quintana, Inmaculada y Obradoiro. En esta última, está situado el Hostal de los Reyes Católicos, actual Parador Nacional, el Pazo de Raxoi, y el Pazo de San Xerome, sede de la Universidad. Almuerzo libre en las numerosas tabernas y restaurantes de sus concurridas calles, como O Franco o A Raíña, para disfrutar de manjares típicos de la gastronomía gallega como el pulpo ‘á feira’, empanada, o la tarta de Santiago, regados con los mejores vinos y orujos de Galicia. Por la tarde, visita a las cubiertas de la Catedral y al finalizar, tiempo libre. Alojamiento en el hotel de Santiago.

DÍA 2:

SANTIAGO – RIAS ALTAS – SANTIAGO
Después del desayuno en el hotel de Santiago, encuentro con el guía y salida en dirección las Rías Altas. La excursión se centra en la ciudad de A Coruña, marcada por su vocación marina.
El Paseo Marítimo, que bordea toda la península en la que se asienta la ciudad, es un balcón al Atlántico, por el que se llega al símbolo por excelencia de la ciudad, la Torre de Hércules, el único faro romano del mundo todavía en funcionamiento, y su Parque Escultórico Celta. Otros atractivos son La Marina, con sus casas acristaladas, la Calle Real, enclave de compras, la Plaza de María Pita y su casco histórico. Almuerzo libre. Tarde libre en A Coruña. Regreso a Santiago. Alojamiento en el hotel de Santiago.

DÍA 3:

SANTIAGO – RIBEIRA SACRA – SANTIAGO
Después del desayuno en el hotel de Santiago, encuentro con el guía y salida hacía la zona de la Ribeira Sacra.
Recorrido: Monforte – Cañones del Sil – Castro Caldelas – Mirador de Cabezoas – Sto. Estevo de Ribas de Sil

En sus últimos kilómetros antes de desembocar en el Miño, el río Sil fluye a lo largo de un profundo cañón, creando un paisaje fuera de lo común. Aquí se asentaron en los inicios del cristianismo monjes y ermitaños que, con el paso del tiempo, construyeron importantes monasterios que dieron lugar al nombre Ribeira Sacra.
Contemplados desde el río, los viñedos, dispuestos en bancales, dan cuenta del esfuerzo del hombre por aprovechar al máximo estas tierras de las que sale la denominación de origen “Ribeira Sacra”, siendo en los tintos la variedad Mencía la más cultivada, y la variedad Godello para los blancos. Almuerzo libre.
Por la tarde, paseo en catamarán por los Cañones del Sil, paseo en tren panorámico y visita con cata a una bodega de la zona. Regreso a Santiago. Alojamiento en el hotel de Santiago.

DÍA 4:

SANTIAGO – COSTA DA MORTE – SANTIAGO
Después del desayuno en el hotel de Santiago, encuentro con el guía y salida hacía la zona de Costa da Morte:
La primera parada será en el pintoresco y marinero pueblo de Muros. Después, ya en pleno mar abierto, se divisan los extensos arenales de aguas transparentes de Carnota, donde se encuentra uno de los hórreos más grandes de Galicia. Continuación del viaje por la falda del mítico Monte Pindo, por Ézaro, Cee y Corcubión hacia el Cabo Fisterra. Considerado el extremo más occidental del continente, el cabo es un destino ineludible para todos los que visitan Galicia. Marca el inicio de la abrupta y fascinante Costa da Morte, tierra de leyendas ancestrales y de ecos de naufragios que posee una belleza melancólica y a la vez salvaje, de irresistible encanto. Almuerzo libre. Regreso por el interior, pasando antes por la villa marinera de Muxía. Llegada a Santiago. Alojamiento en el hotel de Santiago.

DÍA 5:

SANTIAGO – RÍAS BAIXAS – SANTIAGO
Después del desayuno en el hotel de Santiago, encuentro con el guía y salida hacía las Rías Baixas. La primera parada será para realizar una visita a la ciudad de Pontevedra, cuya zona monumental, declarada Conjunto Histórico Artístico, es una de las mejor conservadas de Galicia, con bellas calles aportilladas y un sinfín de pequeñas plazas, que albergan pazos y basílicas como la de Santa María la Mayor o la de la Peregrina. Almuerzo libre. Tras al almuerzo continuación hacía Combarro.
Tras visitar Combarro se bordea la costa hacia el famoso Monasterio de Poio. Continuación hacia la villa marinera de Combarro, declarada ‘Conjunto de Interés Artístico’, en la que se funden el campo y el mar en una estampa típica de solanas de cantería, hórreos y ‘cruceiros’. Sanxenxo Posteriormente, siguiendo la línea de costa, se recorre el paisaje marítimo y los arenales de Sanxenxo y O Grove, para finalizar la visita en Cambados, Conjunto Histórico-Artístico, caracterizado por sus casas señoriales, especialmente el Pazo de Fefiñáns, y por ser la capital del aclamado vino Albariño. Para rematar la visita, paseo en catamarán por la ría de Arousa con desgustación de mejillones y vino albariño a bordo. Regreso a Santiago. Alojamiento en el hotel de Santiago

DÍA 6:

SANTIAGO – GALICIA MERIDIONAL/NORTE PORTUGAL – SANTIAGO
Después del desayuno en el hotel de Santiago, encuentro con el guía y salida hacia la Fortaleza de Valença do Minho (Portugal). Encantador y colorido enclave histórico-artístico que es también un gran bazar, famoso por sus tiendas de muebles, artesanía, menaje de hogar, etc. Santa Tegra (A Guarda) De vuelta en Galicia se visita A Guarda, donde el océano Atlántico, el río Miño y el Monte de Santa Tegra, conforman un paisaje de gran riqueza natural e histórica, sobresaliendo su poblado celta, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional.
Almuerzo libre. Tras el almuerzo se visita Baiona. Villa marinera y turística que destaca por el Castillo de Monterreal, actual Parador Nacional, su Colegiata románica, y su puerto, al que arribó la carabela La Pinta, una de las tres con las que Colón descubrió América. De vuelta, visita panorámica a Vigo, la ciudad más cosmopolita de Galicia. Al finalizar la excursión, regreso al hotel de Santiago.

DÍA 7:

SANTIAGO – PUNTO DE ORIGEN
Desayuno en el hotel.
Fin de los servicios.

Descargate el programa en pdf: PROGRAMA REF. VE-51
Descargate el Catalogo Completo: CATALOGO 2019

  • Precios y servicios incluidos en el apartado de PRECIOS
  • Descripción de los alojamientos seleccionados en el apartado ALOJAMIENTOS
  • Todas las preguntas mas frecuentes en el apartado PREGUNTAS

COMO RESERVAR ESTE VIAJE:

  • En el apartado RESERVAS, rellena los campos y envíanos el formulario
  • Por teléfono: +0034 966 424 792
  • Email: info@viviendoexperiencias.com / reservas@viviendoexperiencias.com

PASOS A SEGUIR:

  • Una vez recibida tu solicitud de reserva, te contestaremos en un plazo de 24 horas, en días laborables.
  • A continuación te enviaremos la factura proforma para realizar el pago del depósito de 100€ por persona. Según la forma de pago escogida, te facilitaremos los pasos a seguir indicandote el nº de cuenta bancaria
  • 30 días antes de la fecha de inicio del viaje, deberás realizar el pago del importe total de la reserva. Volveremos a contactar contigo para enviar la factura, y hacer efectivo el resto del importe de la reserva, descontando los 100€ de depósito ya abonados.
  • Una vez recibido el pago total de la reserva, te mandaremos la información imprimible a tu correo electrónico.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS:

  • Transferencia bancaria: Pagos desde España
  • Giro Postal: Pagos desde España e Internacionales
  • Tarjeta de crédito Paypal: Pagos internacionales

Puedes consultar las CONDICIONES GENERALES

ALOJAMIENTOS

¿Qué tipo de hoteles y alojamientos son?   

Hotel 3* céntrico en casco histórico.

Habitación individual, doble ó Triple

Una habitación individual tiene una cama, una habitación matrimonial tiene una cama doble y una habitación doble tiene dos camas separadas. Las habitaciones triples tienen 3 camas separadas. En este último caso habría que comprobar la disponibilidad.


COMO LLEGAR A SANTIAGO DE COMPOSTELA:

POR CARRETERA:
Autopista del Atlántico AP-9: conecta Santiago de Compostela con A Coruña, Ferrol, Pontevedra, Vigo, Tui y frontera portuguesa.

Autovía del Noroeste A-6: comunica Galicia con el resto de España a través de la provincia de Lugo (enlace con Santiago a través de la AP-9, en las inmediaciones de A Coruña).

Autovía de las Rías Baixas A-52: comunica Galicia con el resto de España a través de la provincia de Ourense (enlace con Santiago a través de la AP-9 en Vigo o a través de la N-525 en Ourense).

Autopista AP-53 / AG-53: enlaza Santiago con Lalín, donde conecta con la AG-53 a Ourense y Madrid.

Autovía del Cantábrico A-8: conecta Galicia con Francia a través de la costa cantábrica (enlace con Santiago a través de la Autovía del Noroeste A-6)

EN TREN:
Largo recorrido: Dos trenes diarios directos (tres en domingo) enlazan con Madrid, uno con San Sebastián y Hendaya y otro con Barcelona. A través de un único transbordo, se accede diariamente a  Bilbao, Portugal y París, y a casi todos los destinos nacionales de importancia.

Regionales: Aproximadamente cada hora salen trenes para los principales destinos de Galicia -A Coruña, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Vigo -con enlaces a Portugal-. También hay conexión directa continua con la ciudad de Ourense.

Transcantábrico: Tren panorámico que recorre el norte y noroeste de España, la ‘España Verde’, desde San Sebastián, en el País Vasco, hasta Santiago de Compostela.
Consulta horarios en www.renfe.es

EN AUTOBÚS:
Estación de autobuses de Santiago de Compostela
Situación: San Caetano, s/n  Tel: 981 54 24 16  www.tussa.org

Enatcar Internacional (Intercar/Alsa + Dainco) Conexiones con Madrid, Gijón, Bilbao, Irún, Zamora, Salamanca, Cáceres, Sevilla, Cádiz, Algeciras, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia y Suiza. Tel:+34 902 42 22 42  www.alsa.es

Socitransa: Conexiones con Bélgica, Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Rumanía y Portugal. www.socitransa.com

Freire: Principales destinos: Aeropuerto de Santiago, Lugo. www.empresafreire.com

Castromil – Monbus Principales destinos: A Coruña, Vigo, Pontevedra, Ferrol, Vilagarcía de Arousa, Cambados, O Grove, A Toxa, Noia, Muros, Betanzos, Ferrol, Ourense, Finisterre. www.monbus.es

Arriva: Principales destinos: Padrón, Boiro, Pobra do Caramiñal, Rianxo, Ribeira. www.arriva.es

EN AVIÓN:
El aeropuerto esta situado en Lavacolla a 10 KM (15 min. en coche)
Tel:(+34) 981 54 75 00 / (+34) 981 54 75 01  www.aena.es
El acceso al aeropuerto se realiza por la carretera nacional N-634, que une Santiago de Compostela con la N-547 hacia Lugo. El desvío se encuentra a trece kilómetros al este de la ciudad. También se puede acceder a través de la autovía A-54 que une la circunvalación de Santiago con la nacional N-547.

Principales compañías que operan en el aeropuerto de Santiago
Iberia: Tel: 902 400 500 (Aeropuerto): 981 59 61 58 www.iberia.com
Air Europa: Tel: 902 401 501 (Aeropuerto): 981 59 49 50 www.aireuropa.com
Ryanair Tel: 807 220 220 www.ryanair.com
Air Berlin Tel: 902 320 737 (Aeropuerto): 981 50 95 47 www.airberlin.com
Vueling Tel: 981 897 128 www.vueling.com
Aer Lingus Tel: 902 520 737 www.aerlingus.com
Air Nostrum Tel: 902 400 500 www.airnostrum.es
Turkish Airlines Tel: 902 111 235 www.turkishairlines.com

Vuelos directos a ciudades españolas
Alicante (ALC), Barcelona (BCN), Bilbao (BIO), Fuerteventura (FUE), Lanzarote (ACE), Las Palmas (LPA), Madrid (MAD), Málaga (AGP), Palma de Mallorca (PMI), Reus (REU), Sevilla (SVQ), Tenerife Sur (TFS), Valencia (VLC).
Vuelos directos internacionales
Dublin (DUB), Frankfurt (HHN), London (STN), London (LGW), Paris (CDG), Milano (BGY), Zurich (ZRH), Ginebra (GVA), Basel (BSL), Caracas (CCS), Istambul (IST).

Taxis
Precio aproximado Aeropuerto-Ciudad: 21,00 €
Parada Taxis Aeropuerto: (+34) 981 591 575
Radio-Taxi: 981 56 92 92

Alquiler de automóviles
Atesa Tel: 981 599 877
Avis Tel: 981 547 831 / (+34) 981 547 830
Europcar Tel: 981 547 740
Hertz Tel: 981 598 893

VIAJE EN GRUPO Ó A MEDIDA

¿Qué es un Programa en Grupo? 

Serás parte de un grupo organizado cuyas fechas han sido programadas con antelación. Habrá un guía con el grupo durante todo el programa. Puedes unirse a un grupo solo o con otras personas.
Si tienes tu propio grupo de seis o más personas, podemos organizar una fecha específica con guía privado para ti.

PROGRAMAS EN GRUPO

¿En qué fechas empiezan los viajes en Grupo? 

Hemos programado una serie de viajes guiados  durante la temporada. Consulta las diferentes salidas.

¿Cómo suele ser los componentes de los grupos? 

Existe gran variedad de personas en los grupos guiados, con una mezcla de personas que viajan solas, parejas, familias y amigos.

¿Puedo o tengo que compartir habitación con otro miembro del grupo? 

Puede compartir habitación con otro miembro del grupo si lo desea y existe la posibilidad. Alternativamente, puede reservar una habitación individual si hay disponibilidad.

COMIDAS

¿Qué significa media pensión (MP)? 

La media pensión incluye desayuno y cena. En la mayoría de los hoteles se ofrece un menú del día. Por lo general, incluye primero y segundo plato con una serie de opciones para cada uno, postre, vino y agua.

¿A qué hora se sirven las comidas? 

La cena suele servirse a partir de las 20.00h, pero eso puede variar según el establecimiento.

Tengo necesidades dietéticas especiales. 

Si tienes alguna dieta especial o alergias, infórmanos al hacer la reserva para que podamos avisar a los alojamientos. Si es celíaco o intolerante al gluten será mejor llevar su propio pan, ya que no todos alojamientos tienen pan sin gluten.

RESERVAS Y CAMBIOS EN LAS RESERVAS

¿Cuándo debo pagar la reserva? 

El depósito deberá ser abonado en el momento de efectuar la reserva con el fin de bloquear la reserva. Selecciona la forma de pago en el  formulario de reserva. Los depósitos no son reembolsables.

¿Cuánto es el depósito de la reserva? 

El depósito de la reserva es de 100€ por persona, tanto en modalidad de Grupo, como la modalidad de A medida

¿Cuándo debo completar el pago?   

El pago debe ser completado 1 mes antes de la salida. Recibirá una notificación por correo electrónico ó vía telefónica recordándole dicho pago.

¿Hay algún cargo por cambiar mi reserva? 

Una vez que haya hecho su reserva, habrá una tarifa de 30€ para cambios y modificaciones de las fechas reservadas previamente. Además quedará a expensas de confirmación de las nuevas fechas escogidas.

¿Qué sucede si tengo que cancelar mi reserva? 

Si cancelas tu reserva se aplicarán los siguientes cargos:
Gastos de gestión (Depósito 100€/persona),  NO REEMBOLSABLE
Gastos de anulación, si los hubiere.
Gastos de penalización:
– Si la cancelación se produce con más de 10 y menos de 15 días al inicio del viaje: 15% del importe, una vez descontado el depósito de 100€/persona.
– Si la cancelación se produce entre los días 3 y 10 al inicio del viaje: 30% del importe, una vez descontado el depósito de 100€/persona.
– Si la cancelación se produce dentro de las 48 horas al inicio del viaje: 50% del importe, una vez descontado el depósito de 100€/persona.
– La no presentación o no asistencia del inscrito sin anulación previa supondrá la pérdida del 100% del importe.
Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación, interrupción de los servicios o desistimiento voluntario por parte de un cliente por razones personales o de cualquier otra índole, no dará lugar a reembolso alguno de los servicios contratados y no disfrutados.

PRECIOS:

  • Precios por persona en base habitación Doble                 25 Pax     35 Pax   45 Pax
  • Enero – Febrero – Marzo – Noviembre – Diciembre:         589€        549€      489€
  • Abril – Octubre:                                                                   619€        579€      529€
  • Mayo – Junio – Julio – Agosto – Septiembre:                     639€        595€      549€

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • 6 noches de estancia en Santiago de Compostela en hotel 3*
  • Régimen de Media Pension con bebidas incluidas (Vino y Agua)
  • 4 Excursiones a medida de día completo, con conductor y guía a los destinos indicados:
  • Rías Altas -Costa da Morte -Rías Baixas -Galicia Meridional y Norte de Portugal
  • Servicio de Guía oficial durante todo el programa.
  • Visita a las cubiertas de la Catedral en Santiago de Compostela.
  • Entradas: Torre de Hércules, Catedral de Santiago, Sta. Tegra.
  • Bodega + Cata de Vino / Paseo en Catamarán + Degustación
  • Traslado privado desde Aeropuerto Santiago – Hotel – Aeropuerto
  • Seguro de Viaje

SERVICIOS OPCIONALES:

DESCUENTOS:

  • 15% 3ª persona en habitacion triple

Tu nombre*

NIF/DNI/PASS*

Apellidos*

Dirección*

CP*

Población*

Provincia*

Teléfono*

Email*

Teléfono 2

Email 2

Fecha inicio*

Fecha fin*

Número de personas*

Habitaciones*

Forma de Pago*

Mensaje

(*Incluir Nombres acompañantes + NIF/DNI/PASS)

He leído y acepto lascondiciones generales

Código de Validación captcha