RUTAS DEL CAMINO DE SANTIAGO - VIVIENDO EXPERIENCIAS

SOMOS LO QUE BUSCABAS

Tu pasión es viajar, la nuestra enseñarte esos rincones con los que descubrirás más que un paisaje, más que un color. Viviendo Experiencias es solo el medio para alcanzar tu destino de forma más segura y cómoda.

RECORRE EL CAMINO DE SANTIAGO

NATURALEZA Y CULTURA

Conoce el sabor de las provincias del Norte de España, su gastronomía, sus vinos, sus dulces. Encuentra a la vuelta del camino ese paisaje que perdurará por el resto en tu mente. Aprende la tradición encerrada en cada monumento, en cada piedra…

NUESTRAS RUTAS

TENEMOS MUCHAS MÁS ;)

Éstas son solo una pequeña muestra de las rutas que tenemos preparadas para ti. Empieza a vivir tus grandes experiencias

Camino de Santiago en Grupo desde Sarria

Un recorrido por el interior de Galicia hasta Santiago a través de aldeas rurales, pueblos y bosque mágicos en 5 etapas.

Más Información

Camino Santiago desde Sarria en Pazos

Serás parte de un grupo organizado. Habrá un guía y un vehículo de apoyo. Dispondrás de alojamiento, comidas, transporte de equipaje para caminar libre de peso.

Más Información

El Camino en Bicicleta desde Oporto a Santiago de Compostela

Vive la experiencia del Camino de Santiago a golpe de pedal recorriendo los casi 800 km que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela. Un viaje en el que irás a tu aire y a tu ritmo.

Más Información