QUIENES SOMOS

Viviendo Experiencias es una empresa joven y dinámica, creada por personas con una larga trayectoria en el mundo del turismo de aventura a nivel nacional e internacional cuya pasión es dar a conocer lo que hay más allá del turismo y hacer de cada viaje una experiencia única.

Somos especialistas en Viajes organizados al Camino de santiago y en la realización de actividades al aire libre y naturaleza, sin olvidarnos de visitas culturales a las ciudades y pueblos del entorno para conocer mejor así su historia,  patrimonio y cultura.

Nuestros clientes son personas activas que buscan descubrir un destino, vivir una experiencia distinta en un país que ya conocen o simplemente participar de una forma alternativa de viajar y ver el mundo.

Si buscas un viaje en grupo o a medida, con Viviendo Experiencias encontrarás todas estas posibilidades, además de una selección de viajes y destinos que ofrecen una forma de conocer el mundo diferente.

  • Operamos bajo la marca Viviendo Experiencias, agencia de Viajes con Título-Licencia CV-m-1760-A y con acceso a las aplicaciones tecnológicas que ofrecen nuestra web www.viviendoexperiencias.com  dedicada a la venta on-line.
  • Somos conocedores del entorno,  ofreciendo una forma de viajar respetuosa y sostenible con el medioambiente.
  • Somos viajeros experimentados y hemos participado en todas las rutas que ofrecemos para dar el mejor asesoramiento  de acuerdo con tus intereses y  deseos.
  • Procuramos que nuestros viajes tengan la mejor relación calidad-precio para dar a nuestros clientes los servicios que realmente necesitan.